POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

DESTRUDATA IBÉRICA busca la mejora continua de sus procesos y de los servicios a los clientes,
para ello, establece un Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001:2015 y ISO
14001:2015 con alcance para Destrucción Confidencial de documentación en soporte papel y otros
soporte de datos. Esta perseguirá el cumplimiento de objetivos y metas y un mayor control de los
procesos, que nos permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del
sistema. Nuestra política se basa en los siguientes puntos:

  • Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes poniendo a
    su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr su
    satisfacción.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales
    o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que
    nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones
    legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  • Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Orientar al personal de la empresa a conseguir el compromiso con la calidad dirigido a
    prevenir incumplimientos y errores.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad
    dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada a
    nuestros trabajadores y a nuestras partes interesadas.
  • Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades, haciendo
    especial hincapié en la calidad de nuestros productos y servicios y en las relaciones
    con nuestros clientes.
  • Proporcionar el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de
    gestión.
  • Protección del medio ambiente, control y disminución de los impactos ambientales que
    nuestra actividad provoca, incluyendo el compromiso de la protección al medio
    ambiente, así como el compromiso con la mejora continua de nuestro comportamiento
    ambiental
  • Cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales aplicables así como otros
    requisitos que nuestras organizaciones suscriba.

La Dirección se asegura de que esta Política de Calidad es adecuada al propósito de la organización,
comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar
continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

En Talavera la Real a 15/01/2021
Fdo: La Dirección