DESTRUDATA IBÉRICA busca la mejora continua de sus procesos y de los servicios a los clientes,
para ello, establece un Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001:2015 y ISO
14001:2015 con alcance para Destrucción Confidencial de documentación en soporte papel y otros
soporte de datos. Esta perseguirá el cumplimiento de objetivos y metas y un mayor control de los
procesos, que nos permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del
sistema. Nuestra política se basa en los siguientes puntos:
- Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes poniendo a
su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr su
satisfacción. - Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales
o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que
nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones
legales establecidas por las distintas administraciones públicas. - Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
- Orientar al personal de la empresa a conseguir el compromiso con la calidad dirigido a
prevenir incumplimientos y errores. - Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad
dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada a
nuestros trabajadores y a nuestras partes interesadas. - Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades, haciendo
especial hincapié en la calidad de nuestros productos y servicios y en las relaciones
con nuestros clientes. - Proporcionar el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de
gestión. - Protección del medio ambiente, control y disminución de los impactos ambientales que
nuestra actividad provoca, incluyendo el compromiso de la protección al medio
ambiente, así como el compromiso con la mejora continua de nuestro comportamiento
ambiental - Cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales aplicables así como otros
requisitos que nuestras organizaciones suscriba.
La Dirección se asegura de que esta Política de Calidad es adecuada al propósito de la organización,
comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar
continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
En Talavera la Real a 15/01/2021
Fdo: La Dirección